CURAS POR LA VIDA
ALBERTO EN CÓRDOBA

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  22 de julio de 2019
MOLINEROS EN LUCHA
Los trabajadores de Molinos Minetti, se movilizan con el acompañamiento de Luz y Fuerza.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


El Consejo Directivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, resolvió movilizar en apoyo a  la marcha de los trabajadores de Molinos Minetti.  El pago de sueldos adeudados de junio y julio y aguinaldo, estará en el eje de la protesta que comenzará a la hora 11 en Plaza Agustín Tosco. 

Desde el inicio del conflicto, Gabriel Suarez, secretario general de Luz y Fuerza, manifestó la solidaridad y el acompañamiento en la lucha de los trabajadores nucleados en el sindicato que dirige. El consejo directivo y los cuerpos de delegados, movilizaran desde la sede gremial para encontrarse con los trabajadores del molino, familiares y distintas organizaciones sociales y políticas.

Desde las 8,30 hs. partirán los empleados del molino para arribar a la simbólica plaza Agustín Tosco. Desde allí, conjuntamente con todos los manifestantes, se dirigirán al panal para entregar un petitorio.

El reclamo central, es por el pago de haberes atrasados. Se adeudan los sueldos de junio, julio y el aguinaldo. "Exigimos el pago de nuestros sueldos adeudados, 125 familias a las que se nos debe dos quincenas junio y julio, sueldo de mensuales de junio, aguinaldo, ART, seguro de vida, asignaciones familiares, regularización de declaraciones juradas, obras sociales al día, embargos y cuotas alimentarias atrasadas.  Como así también pago de los 25 compañeros fuera de convenio que le deben 4 meses de sueldo", explicaron los trabajadores.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet