CURAS POR LA VIDA
ALBERTO EN CÓRDOBA

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  22 de julio de 2019
MOLINEROS EN LUCHA
Los trabajadores de Molinos Minetti, se movilizan con el acompañamiento de Luz y Fuerza.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


El Consejo Directivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, resolvió movilizar en apoyo a  la marcha de los trabajadores de Molinos Minetti.  El pago de sueldos adeudados de junio y julio y aguinaldo, estará en el eje de la protesta que comenzará a la hora 11 en Plaza Agustín Tosco. 

Desde el inicio del conflicto, Gabriel Suarez, secretario general de Luz y Fuerza, manifestó la solidaridad y el acompañamiento en la lucha de los trabajadores nucleados en el sindicato que dirige. El consejo directivo y los cuerpos de delegados, movilizaran desde la sede gremial para encontrarse con los trabajadores del molino, familiares y distintas organizaciones sociales y políticas.

Desde las 8,30 hs. partirán los empleados del molino para arribar a la simbólica plaza Agustín Tosco. Desde allí, conjuntamente con todos los manifestantes, se dirigirán al panal para entregar un petitorio.

El reclamo central, es por el pago de haberes atrasados. Se adeudan los sueldos de junio, julio y el aguinaldo. "Exigimos el pago de nuestros sueldos adeudados, 125 familias a las que se nos debe dos quincenas junio y julio, sueldo de mensuales de junio, aguinaldo, ART, seguro de vida, asignaciones familiares, regularización de declaraciones juradas, obras sociales al día, embargos y cuotas alimentarias atrasadas.  Como así también pago de los 25 compañeros fuera de convenio que le deben 4 meses de sueldo", explicaron los trabajadores.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet