Federico Engels
EL PUEBLO EN LA CALLE

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  24 de julio de 2019
MARCANDO DIFERENCIAS Y ADHESIONES
Mauricio Macri, cenara con su amigo y ¿ex? Empleado Juan Schiaretti. A Alberto Fernández, no le dio ni un café.

En una nueva visita a Córdoba el representante institucional del poder corporativo, Mauricio Macri, cenará con su amigo Juan Schiaretti. La visita del mandatario de ambiemos, comenzara en Santa Fe y culminara con una cena en “la docta”.

El recorrido,  comenzara en San Francisco. Reunión con empresarios y productores locales y recorridos por localidades aledañas, son las actividades previas al gesto político que viene buscando Macri: La cena y la foto con “Juan”

Aunque trata de disimular su adhesión al mandatario nacional, los hechos demuestran una sociedad no solo política de larga data. Desde el primer momento del actual mandato, tanto provincial como nacional, las “coincidencias” se expresaron política y legislativamente. El apoyo constante a las medidas que impulsaba en el congreso el bloque de las corporaciones, es difícil de ocultar.

En el actual periodo electoral, la jugada del “gringo” fue dividir con boleta corta el campo nacional y popular para favorecer las chances electorales del macrismo. La prescindencia de la elección nacional, es tomar partido por el macrismo de manera encubierta.

La desastrosa administración de la provincia que se traduce en precarización laboral, deterioro de la salud y la educación pública, la provincia con mayor aumento de pobreza y una deuda provincial monstruosa, requieren del apoyo constante de la nación para continuar, como lo hace el macrismo, en la senda del endeudamiento desmesurado que provocaron las administraciones del cordobesismo. Eso, tiene un costo: Trabajar, abierta o encubiertamente, para que el macrismo continúe en el poder.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet