24 de julio de 2019

MARCANDO DIFERENCIAS Y ADHESIONES

Mauricio Macri, cenara con su amigo y ¿ex? Empleado Juan Schiaretti. A Alberto Fernández, no le dio ni un café.

En una nueva visita a Córdoba el representante institucional del poder corporativo, Mauricio Macri, cenará con su amigo Juan Schiaretti. La visita del mandatario de ambiemos, comenzara en Santa Fe y culminara con una cena en “la docta”.

El recorrido,  comenzara en San Francisco. Reunión con empresarios y productores locales y recorridos por localidades aledañas, son las actividades previas al gesto político que viene buscando Macri: La cena y la foto con “Juan”

Aunque trata de disimular su adhesión al mandatario nacional, los hechos demuestran una sociedad no solo política de larga data. Desde el primer momento del actual mandato, tanto provincial como nacional, las “coincidencias” se expresaron política y legislativamente. El apoyo constante a las medidas que impulsaba en el congreso el bloque de las corporaciones, es difícil de ocultar.

En el actual periodo electoral, la jugada del “gringo” fue dividir con boleta corta el campo nacional y popular para favorecer las chances electorales del macrismo. La prescindencia de la elección nacional, es tomar partido por el macrismo de manera encubierta.

La desastrosa administración de la provincia que se traduce en precarización laboral, deterioro de la salud y la educación pública, la provincia con mayor aumento de pobreza y una deuda provincial monstruosa, requieren del apoyo constante de la nación para continuar, como lo hace el macrismo, en la senda del endeudamiento desmesurado que provocaron las administraciones del cordobesismo. Eso, tiene un costo: Trabajar, abierta o encubiertamente, para que el macrismo continúe en el poder.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios