INJUSTO, INSUFICIENTE Y MEZQUINO
MÁS DE LO MISMO

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  20 de agosto de 2019
GROENLANDIA NO SE VENDE
Las declaraciones del mandatario yanqui generaron repercusiones en los funcionarios de la isla colonizada por Dinamarca.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


En su visita a Groenlandia, la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, aseguró que el interés de la presidente de Estados Unidos Donald Trump, en comprar esa isla atláctica es "una discusión absurda" y desmintió que el territorio "no está a la venta". "Espero de verdad que sea nada que se haya dicho en serio", indicó la funcionaria. 

Trump manifestó su interés en Groenlandia al considerarla "estratégica" para los Estados Unidos, aunque aclaró que ese asunto no es prioridad en su administración. En declaraciones a la emisora danesa DR,  Frederiksen calificó de “absurda" la discusión sobre la compra de ese territorio y coincidió con las declaraciones del primer ministro groenlandés, Kim Kielsen, sobre que Groenlandia "no está a la venta".  Al mismo tiempo, la funcionaria indicó que hay "muchas otras cosas" que les "gustaría hablar con el presidente" yanqui pero confesó que “espera" que las afirmaciones de Trump "no sean en serio". El Gobierno de Dinamarca responde así al interés del presidente de EE UU por hacerse con el territorio autónomo.

"Groenlandia no está en venta. Groenlandia no es danesa, es groenlandesa. Espero de verdad que no sea nada que se haya dicho en serio", dijo en declaraciones recogidas este lunes por la televisión pública danesa DR Frederiksen, de visita en esta isla atlántica.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet