DICIEMBRE QUEDA LEJOS
INJUSTO, INSUFICIENTE Y MEZQUINO

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  21 de agosto de 2019
¡ABERRANTE!
Custodios de supermercado Coto, asesinaron a golpes a un jubilado por llevarse comida sin pagar

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Vicente Ferrer, de 70 años, acosado por el hambre, se llevó un aceite, un queso y un chocolate. Cumpliendo las ordenes de la cadena sonde se almacenaban armas, los custodios  le dieron caza y tras una golpiza, le provocaron un infarto.

 

Según varios vecinos que asistieron atónitos al demencial accionar, los guardias le propinaron una golpiza y el hombre sufrió un infarto. Un transeúnte, intento reanimarlo hasta que llegó el SAME. Según relatan los mismos testigos, Ferrer viva solo y padecía trastornos de demencia senil.

Uno podría suponer que los custodios y lo propietarios de la cadena que avala tal accionar, padecen de otro tipo de trastorno más peligros

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet