DICIEMBRE QUEDA LEJOS
INJUSTO, INSUFICIENTE Y MEZQUINO

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  21 de agosto de 2019
¡ABERRANTE!
Custodios de supermercado Coto, asesinaron a golpes a un jubilado por llevarse comida sin pagar

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Vicente Ferrer, de 70 años, acosado por el hambre, se llevó un aceite, un queso y un chocolate. Cumpliendo las ordenes de la cadena sonde se almacenaban armas, los custodios  le dieron caza y tras una golpiza, le provocaron un infarto.

 

Según varios vecinos que asistieron atónitos al demencial accionar, los guardias le propinaron una golpiza y el hombre sufrió un infarto. Un transeúnte, intento reanimarlo hasta que llegó el SAME. Según relatan los mismos testigos, Ferrer viva solo y padecía trastornos de demencia senil.

Uno podría suponer que los custodios y lo propietarios de la cadena que avala tal accionar, padecen de otro tipo de trastorno más peligros

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet