ARRANCA LA DEFINITIVA
LA REFORMA AGRARIA DEL PERONISMO

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  REPRESIÓN  6 de septiembre de 2019
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
La policía de la provincia reprimió duramente a los trabajadores de Luz y Fuerza que manifestaban contra la privatización encubierta de Schiaretti.

Por: Luis A. Aubrit


Pasado el mediodía, la policía de la provincia de Córdoba desato una dura represión con balas de goma y gases sobre los trabajadores de Epec nucleados en Luz y Fuerza.

La larga lucha que viene desarrollando el gremio para impedir la privatización que tanto anhela el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, tuvo un desenlace dramático cuando las fuerzas de la represión se desataron sobre los manifestantes. En los enfrentamientos, se produjeron una gran cantidad de lesionados por las balas de goma disparadas por los uniformados.

El secretario general del gremio, Gabriel Suarez, recibió un impacto de las perdigonadas que “generosamente” repartía la policía provincial. Mientras disparaban y gaseaban a los manifestantes, un grupo de policías, se dedicó a “la caza” de trabajadores. Como resultado de la persecución, se produjeron una docena de detenciones. Ante este hecho, se decretó un paro hasta la liberación de todos los detenidos.

 

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) está en la intención privatista del gobernador del cordobesismo. La lucha desplegada por el místico sindicato y sus trabajadores, impidieron la concreción de ese desesperado y reiterado intento del “Gringo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: REPRESIÓN
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet