ARRANCA LA DEFINITIVA
LA REFORMA AGRARIA DEL PERONISMO

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  REPRESIÓN  6 de septiembre de 2019
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
La policía de la provincia reprimió duramente a los trabajadores de Luz y Fuerza que manifestaban contra la privatización encubierta de Schiaretti.

Por: Luis A. Aubrit


Pasado el mediodía, la policía de la provincia de Córdoba desato una dura represión con balas de goma y gases sobre los trabajadores de Epec nucleados en Luz y Fuerza.

La larga lucha que viene desarrollando el gremio para impedir la privatización que tanto anhela el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, tuvo un desenlace dramático cuando las fuerzas de la represión se desataron sobre los manifestantes. En los enfrentamientos, se produjeron una gran cantidad de lesionados por las balas de goma disparadas por los uniformados.

El secretario general del gremio, Gabriel Suarez, recibió un impacto de las perdigonadas que “generosamente” repartía la policía provincial. Mientras disparaban y gaseaban a los manifestantes, un grupo de policías, se dedicó a “la caza” de trabajadores. Como resultado de la persecución, se produjeron una docena de detenciones. Ante este hecho, se decretó un paro hasta la liberación de todos los detenidos.

 

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) está en la intención privatista del gobernador del cordobesismo. La lucha desplegada por el místico sindicato y sus trabajadores, impidieron la concreción de ese desesperado y reiterado intento del “Gringo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: REPRESIÓN
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet