16 de septiembre de 2019

MISA POLÍTICA

Foto de Hugo Campilongo

Por: Hugo Campilongo

Con la participación de Juan Schiaretti y Alberto Fernández, se celebró una ceremonia religiosa en la catedral cordobesa en memoria de José Manuel De La Sota.

El domingo 15 de septiembre de 2019 se celebró en la catedral de la ciudad de Córdoba una misa en memoria de José Manuel  De La Sota, quién supo ser gobernador de la provincia en tres oportunidades y falleció hace un año en un accidente automovilístico).

Estuvieron presentes líderes religiosos del COMIPAZ, el intendente Ramón Mestre (h), Mario Negri, Oscar Gornzález, Daniel Paserini, Olga Riutort, José Pihén, y las hijas de José Manuel, Natalia y Candelaria, entre otras personas.

No obstante, la centralidad estuvo dada por la presencia del gobernador Juan Schiaretti y Alberto Fernández (quién arribó desde Tucumán acompañado de Sergio Massa, Carlos Alberto Caserio y José Luis Gioja.

La misa en memoria del ex gobernador José Manuel De La Sota la ofició el Vicario de la diócesis de Villa María, Alberto Bustamante quien citó a Leopoldo Marechal y a Juan Domingo Perón.

Alberto Fernández fue ovacionado en medio de una catedral desbordada de gente.

Sergio Massa en el momento que le tiende un puente al gobernador Juan Schiaretti

Según informaron fuentes confiables habría acuerdo entre Alberto Fernández y Juan Schiaretti, solo resta precisar la manera en que se implementaría y se daría a conocer de ser necesario.

Por otra parte, la misma fuente precisó que la salida de Franco Saillén de la lista no le quita votos a la fórmula, puesto que interpretan que no fue gravitante en los guarismos obtenidos, a la vez que señalan –por lo bajo- que en las escuelas que debía fiscalizar se habrían detectado fallas y algunas directamente no habrían sido fiscalizadas.

Finalmente, se señala que tanto desde la calle México como del Instituto Patria habría plena coincidencia sobre la suerte de Saillén, y “se esperaría –en principio- su renuncia para el día martes”, culminó la fuente, si bien es cierto que en política nadie puede dar certezas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios