26 de septiembre de 2019

ALBERTO FERNÁNDEZ EN CÓRDOBA

Foto de Hugo Campilongo

Fuerte respaldo al candidato del Frente de Todos por parte del peronismo cordobés, da por descontado acuerdo Fernández y Schiaretti.

Por Hugo “Turco” Campilongo

www.hugocampilongo.com

@hacfotoclick

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llamó este jueves a trabajar para lo que decía Alfonsín –mal que le pese a Negri- la ética de la solidaridad”, en clara alusión al fuerte cruce que habían mantenido ambos dirigentes por la red social Twitter.

Esta expresión le valió el aplauso de varios de los presentes y fue un guiño para muchos radicales que desaprueban la gestión de Cambiemos.

Lo hizo en el marco del almuerzo organizado por la Fundación Mediterránea en el salón “Cerro de las Rosas” de un conocido hotel de la periferia cordobesa, ante unos 500 empresarios.

Para el candidato a la Casa Rosada “no se puede producir con estas tasas de intereses”. En dicho contexto precisó que “nos dormimos un día con las naftas congeladas y nos despertamos con un aumento del 4 %”.

Es su alocución Fernández mencionó a Hugo Juri (Rector de la UNC) y a  la Aceitera General Deheza, para indicar que "Como hacen ellos (en referencia a Urquía). Tenemos que agregarle valor a lo que producimos”

Precisamente Roberto Urquía es el empresario cordobés que más lo respalda. Asistió en compañía de otros altos miembros del grupo económico, tales como Jorge Gastaldi, Aldo Micheli, José Micheli, Eduardo Freites, Héctor Acosta, Rudy Ranco, Guillermo Giraudo y Andrés Hermann.

La mesa de la Diputada Nacional Gabriela Estévez (Foto Hugo Campilongo)

Si bien es cierto que el gobernador Juan Schiaretti no fue de la partida,  no es menos cierto que envió a funcionarios de la primera línea de su gobierno.

Por ejemplo en la mesa asignada al Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei (quién no pudo asistir por estar con el gobernador en San Juan)se sentaron Juan Manuel Llamosas, Ignacio Aresca, Federico Alessandri, Gustavo Brandan, Facundo Rufeil, Marcos Torres, Darío Chesta, Jorge Montoya, Ignacio Soneito y Rodrigo Rufeil.

En la mesa asignada al Ministro de Finanzas Osvaldo Giordano, estuvieron Alejandro Vespasiani, Horacio Malbrán, Rodrigos Ceballos, Leandro Rossi, Mónica Zomberg, Eber Farfan, Martcelo Botta y Martín Lazarte.

En tanto que en la mesa de la Diputada Nacional Gabriela Estévez, estuvieron Herman Olivero, Quique Asbert, Martín Fresneda (Diputado Provincial), Martín Gil, Pablo Carro (Diputado Nacional), y Marta Iriondi y Eduardo Fernández (estos últimos candidatos de diputados nacionales por el Frente de Todos).

En otro mesa estuvieron el otro candidato de diputado nacional por el Frente de Todos, Pablo Chacón, junto a Mari Caserio, Carlos Quaranta, Marcos Farina, Walter Saieg, Daniel Giacomino y Adolfo Bringas.

Al finalizar el acto, la Fundación Mediterránea le entregó una placa recordatoria.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios